Servicio de
Digitalización de Documentos

Este servicio abarca la digitalización, administración, guarda de documentos, consultas online y remisión de documentación, ajustando todo a la necesidad del cliente.

  • Mejora la eficiencia del proceso de comunicación interna, permitiendo que un mayor número de personas consulte los documentos en menor tiempo.
  • Bajo costo de almacenamiento y distribución, además de eliminar los costos de impresión, reproducción y fotocopiado de todo este material.
  • OCR- Reconocimiento de Texto Utilizamos la más avanzada tecnología OCR para convertir sus documentos en papel a formato digital como HTML, ASCII, Word, TIFF, PDF.
  • Almacenamiento los documentos digitalizados pueden ser publicados en cualquier servidor de documentos.
  • Servicio de Administracion Integral dentro de las alternativas del servicio también ofrecemos una Administración Integral donde rediseñaremos la prestación acorde a la necesidad del cliente
    • Consultoría
    • Retiro de documentación
    • Digitalización
    • Guarda física
    • Instalación de Software de búsqueda
    • Imágenes ONLINE

Contáctenos

Solicite prueba y demostración